martes, 27 de noviembre de 2012

El miedo a llegar


Hagamos literatura con palabras vacías. Ocultemos la realidad por miedo. Decoremos este lugar vacío con despojos. Transformemos lo especial en algo que está en alcance de cualquiera. Consigamos que el silencio haga que no sea necesario escribir. Salgamos de este laberinto de pensamientos en los que me pierdo. O en el que quizás no me apetezca encontrarme.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Del amor al ridículo hay un paso


Sentada en la parada de autobús de una calle cualquiera. Giro la cabeza y observo una declaración de amor. A partir de ese momento un montón de pensamientos comienzan a inquietarme. Siento que pertenezco a un mundo distinto. En el cual los sentimientos y el ridículo existen por separado. Donde mis ojos están mirando hacia los tuyos mientras tus dedos recorren la comisura de mis labios y no necesito nada más.


Hagamos apología de la reflexión anterior mientras como galletas con mensajes cursis y pienso en ti. Total, la doble moral esta a la orden del día.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Escribe, tacha y... siente


Déjame destruir esto. Acabar con esas palabras que (no) escribí. Con los sentimientos que quise dejar a un lado. Siempre he sido una especialista del auto-engaño. Una adicta al conformismo emocional. La definición de impasibilidad. Ese cóctel de miedos, dudas e inseguridad que nadie desea probar. Detestable, realmente detestable.